Infiltrados En La Granja Harling




¡La Granja Harling al descubierto!




Igualdad Animal ha llevado a cabo una intensa investigación infiltrados durante dos meses en la granja Harling perteneciente a A. J. Edwards & Hijos en Norfolk de "Calidad Asegurada" y asociada al sello "Red Tractor". La granja Harling es una típica granja inglesa donde los cerdos pasan la mayor parte del tiempo encerrados.

Más de 200 horas de vídeo y conversaciones grabadas y 335 fotografías proporcionan una impactante imagen de la industria porcina británica y demuestra que, al margen de si la granja es considerada de "Calidad Asegurada", existe dolor, sufrimiento y explotación a gran escala.






Un día en la granja Harling 

El diario del investigador.


«Geoff cogió la barra de la puerta como era habitual y la estampó contra la cabeza de uno de los cerdos enfermos. Golpeó varias veces hasta que finalmente rompió el cráneo del cerdo, haciendo que el animal tuviese espasmos. Entonces me gritó pidiéndome ayuda para lanzarle al contenedor de cadáveres. Tardé varios segundos en reaccionar porque simplemente no podía acostumbrarme a verle haciendo eso.

La sangre estaba brotando de la cabeza del animal y había partes del cerebro. Le cogí por una pata y la sangre me cubrió las botas, el suelo y el contenedor de cadáveres. Tan pronto como el cerdo estaba dentro del contenedor, Geoff puso el cierre y se alejó caminando. Podías escuchar al cerdo golpeando y luchando desesperadamente. Otra vez volví a sentir la frustración de ser incapaz de ayudar.»


fuente: http://www.britishporkindustry.co.uk/es/






Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares