Refuerzo Positivo En Cachorros O Viejetes




El nuevo perro o cachorro es una adición bienvenida a cualquier hogar, pero el entrenamiento adecuado es necesario para mantener a su mascota a salvo. En las últimas décadas, la industria ha experimentado algunos cambios importantes en el entrenamiento de la obediencia. Un cambio importante tiene que ver con los enfoques a la medida y naturales a la formación. Los caninos pueden responder a órdenes y seguir las reglas de la casa, pero no hay dos perros iguales - incluso si son la misma raza. Muchos dueños de mascotas en la Florida están haciendo uso de las instalaciones de entrenamiento moderno para preparar a sus mascotas para los desafíos que se enfrentan en su vida.

Formación refuerzo positivo

Un enlace entre un cachorro o un perro y su dueño se puede construir a través del entendimiento rasgos de la personalidad de su mascota, y recompensar a su mascota por buena conducta. Los entrenadores de perros en Florida, ahora utilizan este método para mostrar un cachorro de la respuesta adecuada a los comandos y los resultados son muy positivos. Ya se haga por un propietario-mascota establecimiento o en un grupo más grande, como las clases de cachorro, esta técnica ha sido probada con éxito. Cuando el entrenamiento de refuerzo positivo se ejecuta correctamente, su mascota estará feliz de adaptarse a su nuevo conjunto de reglas, dejando su propia personalidad intacta.


Perros viejos pueden aprender nuevos trucos

Una creencia popular es que sólo se puede entrenar a un cachorro para dejar de masticar los zapatos o el alivio de sí mismo en un lugar inadecuado. Sin embargo, esto no es cierto! Si bien es cierto que los perros más viejos desarrollan "malas costumbres" de la misma manera que lo hacen los humanos, todavía tienen un deseo innato de agradar y están dispuestos a aceptar las nuevas reglas. La manera de lograr esto es utilizar otro método de entrenamiento de la obediencia que implica más paciencia y comprensión de los rasgos de personalidad de tu perro.

Hacer que un perro se sienta bienvenido

El uso de un tono duro o scoulding un perro por lo general resulta en que el perro tiene una sensación desagradable. Esto no sólo dará lugar a su perro sólo obedece a un cierto punto, pero por lo general va a crear un vínculo negativo entre usted y su mascota. Los entrenadores de la Florida del perro tienen experiencia en hacer que su mascota se sientan bienvenidos y cómodos con usted, así como cualquier persona que pueda estar en su compañía. Los perros quieren complacer y hacer lo correcto, y tienden a responder más positivamente a la recompensa que a un castigo.




Los cachorros necesitan formación en primeros

Por curiosidad, naturalmente atraídos por los paisajes, sonidos y olores, y están todavía desarrollando sus hábitos alimenticios lo posible para comenzar la formación cachorros cuando son menores de 4 meses de edad. Esto abre el camino para el futuro entrenamiento de la obediencia y al mismo tiempo hacer que se sientan cómodos en torno a otros cachorros y perros adultos. La mayoría de los malos hábitos que los cachorros crecen, como masticar, morder, y vagando se ve en los cachorros que no reciben una formación adecuada a una edad temprana.En todo el estado, la formación de la Florida perro ha evolucionado hasta convertirse en un campo especializado, donde las clases se pueden adaptar a cualquier cachorro o perro adulto. Un nuevo enfoque de la escuela de formación, y el comportamiento adecuado gratificante permite a cualquier perro que se ajusten bien a su nuevo hogar y la familia.

This article is free for republishing
Source: http://sunnyy.articlealley.com/modern-methods-of-dog-obedience-training-2353703.html



Comentarios

Entradas populares